PREBODA EN GRAN CANARIA

Con Amaira & Adonay comienza oficialmente el momento de las prebodas en Gran Canaria. Al igual que el pasado 2018, marzo está marcando en inicio de otra temporada que espero que supere con creces la anterior por muchos motivos. La principal, es porque de naturaleza soy de espíritu optimista. Me encanta proyectar cosas hermosas sobre mí y también sobre quienes me rodean.

Volviendo a las prebodas, Amaira y Adonay fueron en todo momento una pareja diez. Que voy a decir yo estarán pensando a esta altura del texto. Por lo cierto, hasta la fecha no he tenido nunca una pareja que no se lo pase genial el día de su sesión o el día de su per-post boda.

Llegados el momento, tomamos el coche para recorrer 25 kilómetros hasta la cumbre de la isla de Gran Caaria donde recorrimos distintos caminos en busca de una localización en el que la pareja se sintiera bien. Es lo que tiene esta tierra. Te puede separar tan sólo treinta minutos de la playa, al campo. Para los fotógrafos de bodas en Las Palmas es una suerte, puesto que en poco tiempo puedes registrar dos escenarios antagonistas.

Espero que les guste este ratito de fotos.

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here