Postboda en Lanzarote

¡Prepárate Derimán que la postboda la haremos fuera de Gran Canaria! Esa fueron las palabras de Saray cuando nos vimos por segunda vez (ya para ese entonces habíamos intercambiado unos cuantos correos, bromas y largos minutos de mensajes de audio por el grupo de WhatsApp ella, su reciente marido David y yo. Que pareja más natural y cariñosa. A ellos, a “La Señora” (así llama Saray cariñosamente Daniela, la hija menor) y a Diego, todo amor, paz y nobleza, reciban un gracias enorme. Me hicieron sentir de la familia. Sin contar la de veces que transmitieron lo importante que era para ellos. Si hablamos de las dos localizaciones, y si me permiten la comparación (me quedo con Lanzarote), para quien no conozca Lanzarote, les diré que es lo más parecido a Islandia que conozco, pero en hárida. Es tierra de contraste forjada al fuego y lava. Para un fotógrafo de bodas de Las Palmas de Gran Canaria, pese a que desde que empezó la temporada me la paso viajando, es uno de los destinos favoritos. Sigo diciendo que Canarias en general, con cada una de sus Islas es maravillosa para disfrutan de sus rincones, playas, gastronomía y sobre todo la amabilidad de su gente.

La primera parte de sesión la sesión la queríamos volcánica. Algo que transmitiera fuerza e identidad. Lo tuvimos claro en cuanto a la localización. Por otro lado estaba la parte final donde la desarrollamos en frente del Telamón, un barco que lleva hundido más de 34 años en las costa conejera.

¡Espero que las imágenes puedan llevarles al momento, lugar y sentimientos de esa tarde! Gracias por pasarte a leerme y ver el trabajo que hacemos “mis parejas” y yo, junto al empujón que me dan ustedes desde las redes sociales, mails que recibo y mensajes directos.

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here