DERIMÁN SANTANA
Fotografía Las Palmas

CONSEJOS

OUR STORY

Hola pareja, antes de nada, muchas gracias por el tiempo que me van a dedicar en esta sesión. Dicho esto, quiero darles algunos consejos sobre vestimenta y explicarles nuevamente y con calma, en que van a consistir estas horas que estemos juntos. Puede parecer algo muy simple, pero mi experiencia me dice que la sesión puede variar mucho en función de la ropa que elijan o incluso la actitud. Por eso quiero ayudarles con algunos "TIPS" muy simples y de lógica.

 En este caso, por el escenario, era necesario tonos oscuros.

En este caso, por el escenario, era necesario tonos oscuros.

 Si hablamos de maquillaje, siempre será algo discreto. Lo más parecido al día día.

Si hablamos de maquillaje, siempre será algo discreto. Lo más parecido al día día.

 

¿Cómo me visto ese día?

Pues lo más simple que podamos. Tenemos que evitar por todos los medios, camisetas donde se vean marcas de gran tamaño, dibujos o elementos que nos distraigan de lo que realmente queremos contar.  Alejarnos de colores llamativos. Hablar de sentimientos y solamente eso. Funciona muy bien las camisetas básicas por ejemplo colores negros, camel, o tostados. Si, es cierto es que lo mejor es que traigan los dos el mismo tono o parecido. Venir de negros entero también funciona muy bien. Todo es más simple de lo que parece. Respecto al maquillaje, lo más básico posible.  Siéntete guapa.

 

Estilo y localización

Siempre busco hacer algo más que fotos bonitas. Contar lo que pasó ese día. Obtener la complicidad de ambos. No se preocupen, las primeras fotos de la sesión  no valen de mucho, pero son muy divertidas. Sólo es una toma de contacto. A medida que pase los minutos todos nos vamos a sentir más cómodos. Ahí es donde empezaremos a sacar la "magia". Sólo hay que dejarse llevar. La localización es lo menos importante. Lo que si influye es la luz de ese lugar. Por ello tenemos que usar los últimos rayos de la tarde. La famosa "hora dorada", para que todo quede muy homogéneo en tonos.

TOP1.jpg
 

¡A pasarlo muy bien!

De igual forma, lo importante es pasarlo muy bien, y eso está garantizado. El resto viene sólo. Así que si tienen alguna duda, me pueden llamar que se las aclaro (673 054 344). A la sesión se puede venir de acompañante quienes quieran. No les aconsejo mucha gente para no romper la intimidad de la misma, pero si ustedes se sienten bien, yo no tengo problema. Les añado algunos enlaces de combinaciones agradable a mi estilo: