Otilia & Álvaro

Hola y muchas gracias por compartir un ratito de tu tiempo conmigo. Hoy te traigo una historia linda donde las haya. La de Otilia y Álvaro. Antes de entrar en detalle, me gustaría ser justo contigo y explicarte como sucedió todo. El pasado 12 de octubre de 2018, durante la boda de Ana & Fer (pincha aquí si quieres verla también), conocí a Otilia. Ella asistió como invitada junto a su hermana, su madre y su padre. Cuando la ví no dudé en acercarme para ofrecerle la posibilidad de hacerle unas fotos. He de decir que llevaba tiempo buscando su perfil. Rasgos asiáticos pronunciados y muy cañeros.

Días más tarde y en Gran Canaria, nos reunimos para que yo conociera a Álvaro. Mi sorpresa fue cuando ese mismo día, después de intercambiar los número de teléfono, me llama con el fin de ir un paso más allá. ¿Y si hacemos algo más íntimo? ¿Y si le damos una vuelta de tuerca a todo esto Deri y organizamos algo más grande? Todo en silencio y sin que Otilia se enterase de nada… minutos más tarde se formó esto…

EQUIPO:

Me bastó sus ganas para descolgar el teléfono y llamar a Sonia de La Mandarina para comentarle todo. No había pasado ni media hora y ya teníamos “chiringuito montado”. Gracias por tus ganas y la pasión que le pones a todo.

Localizaciones: El Parador de Tejeda fue testigo de la parte de los preparativos mientras que la ceremonia fue en el sureste de la isla de Gran Canaria. A falta de darle forma y afinar con los tiempos, ya estaba casi todo listo.

Maquillaje: Siempre contar con la colaboración de alguien en este aspecto es fundamental. Por eso siempre le estaré muy agradecido a Marta Luján, quien pese a tener muy poco tiempo se desenvolvió de maravilla. Sin contar la parte colaborativa que demostró fuera de su parcela.

Detalles Florales: Una vez todo dispuesto, hablamos con Maribel de Ms. Green quien contó con la ayuda de Marta para los arreglos florales y el ramo que luce durante toda la sesión ella. Además de un conocimiento sobre la materia, me encantó su sensibilidad.

Vestido: Sofia Qostaly fue la diseñadora del preciso vestido de Otilia. Una pieza única que viajó de Almería a Gran Canaria. Teníamos claro que todo iría en la línea retro y cañera, y a la vista está la fuerza que desprende la creación de Sofía.

Traje: Sonia y yo nos tomamos un café con Lucas Balboa (todo un descubrimiento. Una persona encantadora y muy cercana), quien nos dio facilidades para que eligiéramos un traje adecuado para Álvaro. Así lo hicimos, con la ayuda de Sofía y el propio Álvaro, decidiendo finalmente que el verde podía irle bien.

Tocado: Belén de Amada Madrina se encargó de diseñar en exclusiva un tocado para la ocasión. Fue como poner la guinda al pastel de un vestuario que siempre quedará para el recuerdo. Además con la etiqueta de “realizado en Almería”.

Maestro de Ceremonia: Carlos Ramírez, ejerció como oficiante de este enlace íntimo. Un estupendo profesional quien dio el punto de solemnidad apropiado cuando tocó, y el divertido cuando hizo falta.

El resto prefiero que lo vean. He publicado en Slideshow para las más impacientes y justo debajo, la replica en foto. Espero que les guste y si es así, compartan este pedacito de historia.

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

¡GRACIAS EQUIPO!

OTILIA & ÁLVARO - NOVIOS I @totoscanvas & @varitope

SONIA - LA MANDARINA I @lamandarina.makingdreams

MARTA MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA I @martalujan.mua

SOFIA QOSTALI -VESTIDO I @sofiaqostali

LUCAS BALBODA - TRAJE I @lucasbalboa_

BELEN DE AMADA MADRINA I @amadamadrina_tocados

MARIBEL DE MS GREEN Y A MARTA I @ms.greenfw /@martalujan.mua

CARLOS RAMÍREZ - OFICIANTE DE CEREMONIA I @quijotequijano

EL PARADOR DE TEJEDA I @paradores