Fotógrafos bodas Las Palmas y a nivel nacional

Comienzan los nervios. Comienzan los preparativos y empezáis a buscar fotógrafos bodas Las Palmas. Una tarea difícil pero no imposible.

Desde aquí queremos que vuestra boda cumpla todas vuestras expectativas, así que a la hora de elegir fotógrafo podéis seguir los siguientes consejos.

image2.jpeg

Ideas para buscar fotógrafos bodas Las Palmas

En ningún momento debéis abrumaros con el proceso. Vuestro compromiso lo estáis preparando con muchas ganas e ilusión, y sobre todo, con bastante esfuerzo.

1. Encuentra a alguien que ame lo que hace

Un fotógrafo que ama su trabajo es vital. No vale solo con realizar la sesión y punto. Tiene que sentirlo, tiene que hacer que lo sintáis vosotros. Que os divirtáis y que saquéis vuestras mejores sonrisas.

2. Que sean fotos reales

Cuando estéis sumergidos en plena sesión, el fotógrafo debe haceros sentir como si estuvieseis pasando una tarde juntos, sin nadie más, disfrutando uno del otro.

fotografo-de-bodas-las-palmas.jpg

Tiene que resaltar ese brillo en los ojos, esa chispa y esa magia que os rodea cuando os miráis y os abrazáis.

Todo sin que te des cuenta, lo más natural posible, sin forzar situaciones innecesarias.

Lo bonito de estas sesiones tan especiales es encontrar la autenticidad de los novios. Vuestra autenticidad y vuestro cariño, vuestro amor.

3. Habla con el fotógrafo

El fotógrafo debe interesarse al cien por cien en lo que está haciendo. Tiene que interesarse en conoceros, en hablar con vosotros.

La conexión entre el fotógrafo y los novios debe ser especial, debe tener fuerza y mucha energía. Cuanto más sencillo y ameno, mejor. Conoce el modo en el que trabaja, lo que os puede ofrecer, lo que ha hecho previamente...

Encontrar fotógrafos bodas Las Palmas y que trabajen a nivel nacional por toda la península no es fácil, pero con confianza y optimismo acabarás teniendo una sesión de fotos preciosa.

Os animamos a que enviéis un correo a info@derimansantana.com con vuestras dudas e inquietudes para profundizar y conoceros.