Fotógrafo Tenerife y nacional

A veces estás buscando una persona afín a tí, para realizar un trabajo de fotografía como tú lo harías, en ese evento en el que llevas trabajando meses, o en ese regalo especial que quieres realizar a tu pareja en una sesión love, o quizás como regalo par aun aniversario especial en el que lo importante es la familia, y hay que retratar. Estás buscando un fotografo en Tenerife, estoy cerca de tí. ¡Encantado! Soy Derimán Santana, fotógrafo Tenerife profesionales, pasa a conocerme.

Fotografía de bodas en Tenerife, Parejas, Sesiones de Familia y eventos en cualquier archipiélago de las Islas Canarias. Enfocado en Tenerife y en las Palmas, pero sin problemas de desplazarme a la Península a fotografiar tu gran día en cualquier ciudad: Madrid, Barcelona, Asturias, Galicia...

Solo tú eliges el lugar, yo puedo aconsejarte mil sitios con encanto y comenzamos a trabajar.

post alien0154.jpg

Antes de cualquier sesión o evento, me gusta hablar con los protagonistas para conocernos un poquito más y ver los rasgos más característicos o los sentimientos que hay captar en el trabajo posterior, porque así siempre vamos a conectar de un modo más cariñoso y las fotos van a ser más naturales, mas que nada porque vais a tener más confianza conmigo y os vais a sentir más relajado frente a las cámaras.

 

Creo en las imágenes con naturalidad y la pose más espontánea: Fotógrafo Tenerife

 

Tengo un estilo propio, diferente a los demás. Creo que las imágenes más naturales y la espontaneidad es la mejor pose, la técnica usada, la confianza y la personalidad de cada uno. Luego la luz, el entorno y las ganas de reír hacen el resto.

Ser fotógrafo en Tenerife hace que los trabajos sean algo más fáciles, nuestro cálido ambiente, y la belleza del mar y la montaña ilumina cada sesión de fotografía en cualquier evento y en cualquier estilo. Fotos en Rosa de Piedra, Barranco de Masca, Punta de Teno, paisaje volcánico de Malpaís de Güimar... Sin embargo, también me desplazo a nivel nacional para poder retratar bellas historias de amor.

Me encantaría conocer vuestra historia, estoy seguro de que cada uno es diferente y vamos a llegar a un gran entendimiento. Si tienes cualquier duda de cómo trabajo o de cual es el proceso, quiero escucharte: recuerda me estabas buscando.

Rellena el formulario de contacto y cuéntame con detalles cual es tu objetivo y necesidades y ante todo: G R A C I A S.