DERIMÁN SANTANA
Fotografía Las Palmas
fotografo las palmas.jpg

Fotografo Las Palmas ©

¿Cómo ven los fotógrafos el inicio de nuestra profesión? Te lo cuento desde las Islas Canarias. Los conocimientos de Fotografo Las Palmas hasta hoy. 

 

 

Fotografo Las Palmas

¿Sabíais que la fotografía es el arte de escribir o pintar con luz?

Pues así es, ya que es un término griego que viene de foto: luz y grafos: escritura, ya viene de unas cuantas épocas atrás, cuando empezaban a investigar sobre sales de plata y sus propiedades fotosensibles, la luz, la oscuridad, la posibilidad de capturar una imagen y que perdurase en el tiempo, la incorporación de una lente en la apertura de la cámara, la transformación de una habitación a un instrumento portátil... hasta llegar a crear la cámara oscura en 1839.

El progreso y la necesidad de avanzar en uno de los aparatos revolucionarios hizo el desarrollo de distintos métodos y técnicas de la fotografía antigua así como mejoras constantes en su diseño y tamaño. Los investigadores tuvieron un papel muy importante y hoy en día se lo debemos todo a ellos.

 

El avance en las técnicas del fotografo Las Palmas actual

 

Un Fotografo Las Palmas se va superando día tras día, y aquí en nuestras islas tenemos fotógrafos profesionales que han avanzado a ritmo de vértigo como los fotógrafos de aquella época, y les hace únicos por el alto valor de sentimiento en sus obras, y es que los parajes naturales que tenemos en Las Palmas lo hace muy fácil.

Me gusta la simpleza y lo natural, mis trabajos son basados en la luz porque es la base de la fotografía. Los avances al paso del tiempo nos han permitido utilizar diferentes herramientas y técnicas para buscar las imágenes que queremos en el inicio, múltiples objetivos y sobre todo personalidad en cada una de las imágenes.

Los conocimientos y mi estilo de hacer las fotos en las sesiones de pareja o en las bodas, me permiten realizar un trabajo diferente en cada caso, se trata de una fotografía social contada como historias naturales tras conocer a las personas que fotografío, pasar un buen rato con ellos, y sabiendo a la perfección el objetivo que buscan tras mi aportación.

Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria, y en las demás Islas, soy hijo del mundo y me muevo allá donde necesiten un fotógrafo profesional con sueños canarios y visión creativa.

Llámame, y tratemos de crear otra historia en imágenes, ¡tu historia!