DERIMÁN SANTANA
Fotografía Las Palmas
fotógrafo boda tenerife.jpg

Fotógrafo Boda Tenerife

El fotógrafo boda Tenerife es quien va inmortalizar el día mas especial de vuestras vidas, por ello no te la juegues, y habla con profesionales. ¡Te espero!

 

Fotógrafo Boda Tenerife

Un fotógrafo tiene un papel muy importante en cada boda donde trabaja. Ha de saber las intenciones y de los objetivos que tienen los novios con las imágenes que quieren de su gran día. Por eso es tan importante tener nuestro momento con los protagonistas, conocernos un poco y que me cuenten su historia y su gente. Fotógrafo Boda Tenerife, ese día estáis radiantes, felices por el gran momento que vais a vivir como pareja y con vuestro nuevo comienzo, pero también es un día donde todo debe ir rodado y vosotros no tengáis que estar pendiente de nada.

Me gusta poder captar momentos naturales de vuestros invitados, las caras de emoción en vuestro si quiero, las risas más espontáneas y más sinceras, la cara del novio cuando ve llegar a la novia...

Son momentos tan especiales que han de ser inmortalizados, además una vez que se tenga el book de boda y se vea cada imagen, van a descubrir el verdadero sentimiento de su familia y a amigos.

 

Saber las sorpresas facilita al fotógrafo boda Tenerife el estar preparado

 

fotógrafo boda tenerife.jpg

Los novios han estado preparando su boda desde hace meses, no solo el lugar de la ceremonia ni del banquete, si no los detalles de boda, las sorpresas inesperadas a la familia y los amigos, el baile programado, alguna sorpresa entre los novios... infinidad de cosas en el transcurso de tan solo un día. Si el fotógrafo tiene una programación de cómo se va a desarrollar la boda y qué tipo de sorpresas por parte de los novios va a ver, va a ser mucho más fácil estar preparado en ese momento para realizar unas imágenes que no se olvidarán para esas personas.

 

Un boda en Santa Cruz de Tenerife da mucho de sí, da igual que se realicen al aire libre o en un entorno cerrado. He realizado fotografías en La Finca Mac-Kay, en Jardines de los Perales, Finca la Principal, Rochel, en la playa... cada lugar tiene un encanto especial y ciertos rincones donde crear se hacen unas fotos preciosas. No debemos de olvidar el papel de un photocall, aunque está más dirigido a los invitados, un fotógrafo boda Tenerife también puede jugar con esta pared y accesorios preparados.

 

Conóceme un poquito más e infórmate para vuestro gran día: info@derimansantana.com