DERIMÁN SANTANA
Fotografía Las Palmas
TOP 9.jpg

Fotografía Las Palmas ©

¿Deseas captar ese día especial en uno de los parajes más maravillosos de España, a través de la fotografía Las Palmas? ¡Estás en la web adecuada! 

 

Fotografía Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria tiene unos parajes asombrosos para captar momentos únicos en la vida que queremos mantener en el recuerdo. Por ello, es importante conocer a las personas, sus gustos, sus sueños, la esencia y personalidad de cada uno para buscar el lugar adecuado que evoque un sentimiento personal y te lleve al recuerdo.

Como fotógrafo profesional he querido conocer a fondo cada rincón de nuestra isla para ofrecer la mejor fotografía Las Palmas, cuidando cada foto y plasmando ese momento deseado.

Me gusta conectar con las personas, hacer que se sientan a gusto y disfrutar de cada minuto que pasamos en las sesiones que realicemos o en ese día tan especial como son las bodas, llenas de emoción, alegría y nerviosismo.

0B3A1501201751-Editar20171.jpg

 

Una sesión de fotografía Las Palmas o una boda, es algo íntimo y tiene que ser divertido, es importante realizarlas bajo una cierta confianza sin estar pendiente de la cámara, al contrario la cámara ha de estar pendiente de las personas.

La mejor manera de inmortalizar esos momentos, son las fotografías más naturales, sin posar y pasando desapercibido; ahí es donde la cámara capta los detalles más insignificantes dando valor a ese instante.

 

No sólo fotografía Las Palmas, sino en toda España

 

Trabajo en cualquier punto de Gran Canaria: Las Palmas, Santa Brigida, Telde, Maspalomas, Puerto Rico, Mogán, La Aldea de San Nicolás, Teror, Tejada, Santa Lucia... Y también me muevo hacia otras islas o en la Península, me encanta conocer otros lugares y otras personas con sus culturas. La fotografía profesional con cariño se hace en cualquier sitio, lo importante son los protagonistas.

Confía en los mejores fotógrafos profesionales de Las Palmas para el evento más especial de vuestras vidas, una sesión en pareja o el evento que estés preparando. Te invito a que veas mi estilo natural capturando toda la belleza y elegancia de las fotos de boda.

Mis trabajos como fotógrafo los hago donde tú necesites que vaya. Puedes ver mi Portfolio y hacerte una idea del trabajo realizado y contactar conmigo para conocerte y saber bien que es lo que necesitas.