Yaiza & Isaac

Derimán es un profesional de pies a cabeza, que no sólo consigue un resultado final absolutamente precioso y lleno de magia . Sino que además, brinda un trato muy cercano, lleno de comprensión y cariño, consiguiendo que te sientas muy cómodo durante el proceso, y facilita muchísimo todo lo que está de su mano. Nosotros nos llevamos unas fotos increíbles del día de nuestra boda y sobre todo una experiencia todavía mejor, ¡ 500% recomendable!

post alien0308.jpg
 
fotografo_deriman_santana_01.jpg

Sara & Adalberto

Sólo tengo palabras para indicar que Derimán es un gran profesional, prueba de ello esta en sus fotografías a parte de la cercanía que te transmite en todo momento. Hecho último que es de gran importancia para toda persona que sea o bien timida o bien no este acostumbrado a ser fotografiado. En definitiva, repetiría mil veces mas. 100% recomendado. Todas sus fotos son perfectas. Una gran elección. 

Todo un profesional. Nos hizo sentir super cómodos desde el primer momento y el resultado final fue espectacular. Las mejores fotos que he tenido nunca. Gracias Derimán por lo mucho que te has implicado.

 

 

Aurora & Javier

Nos sentimos muy cómodos a la hora de sacarnos todas las fotos con Derimán y al ver el resultado súper contentos. Queríamos tener un bonito recuerdo desde hacía tiempo, pero nuestra timidez nos frenaba a la hora de decidirnos. Gracias a Derimán, fue una gran experiencia. Desde la primera toma de contacto se preocupo de todo. Es difícil explicarlo con palabras así que recomiendo que lo prueben ustedes personalmente, no se arrepentirán!

0B3A0476-Editar2017110.jpg
 
14092017-14092017-0B3A8717Maria & Luis.jpg

María & Luís

Gran profesional, que con su cercanía hace que desaparezcan los nervios de la sesión y disfrutes de ella al 100%, sacando lo mejor de cada uno en cada una de sus fotos, con resultados muy satisfactorios. Muy recomendable!!

 

Adrián & Elena

Eres una de esas personas que conoces casi por accidente en la vida, pero con la que conectas en seguida.
Resulta muy facil principalmente porque amas lo haces, cosa que se traduce en una gran profesionalidad y que facilita todo el proceso del trabajo. Pese a que pensaba que hacer una sesión fotos iba a ser un tanto tedioso, se convirtió en algo divertido, diferente y fluido, con un resultado que como poco es innegable que me sorprendió muy gratamente y que volvería a repetir sin ninguna duda. Te quiero agradecer el haberte portado genial con la personas a las que les recomendé tus servicios, porque no siempre es fácil hacer una recomendación y que todo salga así de estupendo. Te seguiré recomendado, y el día que yo necesite un fotógrafo por descontado que contaré contigo. Mil gracias y un abrazo.

26273569_144223189697167_2103398651974909952_n.jpg
 
fotografo_deriman_santana_01.jpg

 

Cynthia, Maikel & Thiago ♥️

Sin lugar a dudas, una experiencia increíble. Una sesión llena de amor, paciencia y mucha, mucha profesionalidad. Derimán captura magia en sus fotos y eso siempre destaca. Gracias por tu trabajo y tu cariño.

 

 

Rocío Ruano I Artista

Un excelente fotógrafo y sobretodo un excelente trabajo de principio a fin. Se centró realmente en mis necesidades para la sesión. Tanto en mi objetivo como también en el hacerme sentir cómoda y relajada. Lo cual es súper importante. La sesión de fotos fue súper profesional a la vez que divertida y amena. Y el resultado final de las fotos ha sido increíble! Superó mis expectativas. Las he podido utilizar tanto para trabajo; carteles, redes sociales, etc. Como para el uso personal. Ya que como he dicho, se preocupó en darme variedad y sobretodo, calidad.
¡Súper recomendado!

fotografo_deriman_santana_01.jpg
 
14022170_10210216873003297_115053087796766474_n-1.jpg

 

Iván Cruz I Artista

Un fotógrafo de los mejores. Han sido muchas las sesiones de fotos que me he hecho y como la de Deriman ninguna. Una forma especial de convertir tus fotos en una experiencia única e inigualable, es un momento mágico que yo no olvidaré nunca. Valorar un factor humano y profesional impresionante, que hará de ese día "tu día" 
GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR ESPECIAL POR UN DÍA