DERIMÁN SANTANA
Fotografía Las Palmas
bodas en tenerife.jpg

Bodas en Tenerife ©

Una historia de 2 que se hace mía a través de la fotografía de vuestras bodas en Tenerife, comenzando con la Preboda desde la isla.

 

Bodas en Tenerife

Vuestra historia se hace mía.  

Pasa a ser parte de mi desde la primera llamada, no solo el día de la boda, quedando en mi el recuerdo una vez entregado todo el material.

Creo en la necesidad de conocer más a fondo a los protagonistas mucho antes del gran evento, para conversar, reír, encontrar ese trato de confianza que es imprescindible para realizar un gran trabajo de fotografía en las Bodas en Tenerife y pierdan el miedo a la cámara.

Saber sus movimientos, las miradas entre la pareja, el punto de complicidad entre el novio y la novia y viceversa.

La creatividad se va desarrollando a medida que pasamos esos primeros momentos, cuando comenzamos a hablar de vuestros sueños y objetivos en las imágenes que queréis en ese día tan especial, los sentimientos fluyen y las ideas se van fijando para llegar a los resultados esperados.

Para contar vuestra historia, tengo que ponerme en vuestra piel y llegar a sentir el amor entre los dos, siempre con respeto y desde la distancia. La importancia del fotógrafo en las bodas en Tenerife es vital, es vuestro gran aliado para tener ese día plasmado en imágenes que duran para toda la vida, y que además, no esteis pendientes de él.

bodas en tenerife

La importancia de las  Pre bodas en Tenerife

 

¿Te dan miedo las cámaras? ¿No sabes posar? No te preocupes, olvídate de eso! Me importa las personas, la espontaneidad y lo natural, por eso le doy tanta importancia a la preboda, conocernos, probar con varias fotografías, conocer vuestros movimientos... El objetivo es crear un clima de confianza, regalar un rato especial a la pareja y que el día de boda os olvidéis de la cámara, solo disfrutéis de cada segundo con vuestra gente sin preocupaciones.

Podemos realizar la sesión fotográfica donde os conocisteis, en el lugar favorito de cada uno o en ese acantilado donde diste el sí para este gran paso. Hay lugares perfectos en Tenerife: Parque Nacional del Teide, Garachico, La Laguna, Caserío de Masca, el Cercado, Chinamada... Yo os propongo lugares, vosotros elegís el destino para inmortalizar vuestra historia.

Todo comienza con un contacto, ¿me contáis vuestra historia?