Boda en Torre Sever

A medida que pasa el tiempo, las bodas y las historias de amor que pasan por delante del visor de mí cámara hacen que me sienta muy feliz y recompensado posteriormente. No se que está ocurriendo de una parte hasta ahora, estoy en una fase donde empatizo muchísimo con las parejas a las que voy a retratar. Y así se creó esa conexión con Marta y Sergio. Recuerdo la primera llamado donde ella me comentaba todos los detalles de su boda sin haberme confirmado que sería yo su fotógrafo. Todo hacía indicar lo que me corroboró unos días más tarde. ¡Quiero que seas tú! el que nos acompañe. 

Algo de lo que siempre les estaré agradecidos puesto que no es nada fácil que las parejas confíen en tí cuando vienes de Canarias (para muchas novias de la península, Las Canarias es como la otra parte del mundo) pero para Marta y Sergio no, o lo disimularon muy bien (humor).

Entrando en detalles de su enlace, diré que fue una boda preciosa pero sobre todo muy emotiva por distintas cuestiones que no vienen al caso y sobre todo porque esta pareja mimó hasta el último detalle a sus invitados con regalos, sorpresas y dedicatorias varias. Me atrevería a escribir que superó las expectativas de ambos, y si les vale el dato, las mías también.

Eligieron un marco natural precioso, Torre Sever. De esos lugares a los que deseas volver sin ni si quiera haberte ido de ahí. Buena parte de la "culpa" de esto la tiene Mireia, la persona responsable de Torre Sever, y la encargada de que todo saliera a pedir de boda. Un lugar mágico que se encuentra en la carretera C-59 Km. 16’5 Caldes De Montbui. Muy recomendable.

Y no quiero cerrar estas líneas si poder agradecer también a Pablo Escudero (en Instagram como @pablo_escudero), quien filmó con su estilo todo este bonito día de principio a fin. Por suerte para mí no era la primera vez que trabajábamos juntos. Ya habíamos coincidido anteriormente en otro reportaje de boda en Barcelona. Como me gusta esos ratitos de charlas donde ordenamos la industria a nuestro gusto. "Tío, un lujo currar contigo". Que el 2019 nos depare más días como estos y sobre todo, muchas bodas juntos.