fbpx
C


Comienza la temporada de bodas, y cuando contactáis con nosotros buscando un fotógrafo profesional, es porque queréis tener un recuerdo material de un día tan especial para vosotros. Pero como sabéis, en cualquier evento todo sucede muy deprisa, y aunque se pueda posar, es importante contar con imágenes más artísticas, como las que se pueden realizar en las sesiones pre y post boda, donde podrás elegir las localizaciones y contar con el entorno que armonice con los protagonistas.

Conoce porque es importante contratar un fotógrafo en las palmas que realice sesiones pre y post boda

Sesiones pre boda

Los reportajes fotográficos pre boda, permite a las parejas disponer de un sesión previa al día del enlace. Este momento supone una ocasión única para tener fotografías profesionales de su etapa de novios.

Es también importante, ya que permite conocerse mejor tanto por parte de la pareja como por parte del fotógrafo, consiguiendo unas fotos más espontaneas y más bellas el día central.

Cabe destacar, que para las sesiones pre boda no es necesario un protocolo de vestimenta, por lo que la podréis llevar el look que queráis y con el que os sintáis más cómodos.

Sesiones post boda

Aunque la ceremonia, el cóctel, el banquete, se consiguen fotos preciosas de la pareja y los invitados, es cierto que se cuenta con poco tiempo para poder realizar fotos tipo retrato. Por lo que la mejor opción son las sesiones post-boda, en la que los estaréis vestidos de novios en localizaciones de ensueño como un bosque, un hotel glamuroso, que aumentará la belleza de cada imagen.

Además al ser fotografiás posteriores al día del enlace, os encontraréis menos estresados y nervios, disfrutando de la experiencia y trasmitindolo en cada instantánea.

No dudes en contactar con nosotros

CERRAR MENU