DERIMÁN SANTANA
Fotografía Las Palmas
0B3A06222017121.jpg

BLOG

Si quieres ver todas mis últimas actualizaciones no dudes en seguirme, verás todos los trabajos como de consejos sobre fotografía ¡No dudes en visitar mi blog!

Detalles originales, para bodas únicas

0B3A1220-Editar.jpg

¿Y qué le regalamos a los invitados? Esta puede ser una de las preguntas más frecuentes a la hora de confeccionar una boda. No es fácil encontrar detalles que sean originales, que identifiquen a sus protagonistas,  y que a su vez, no salgan del presupuesto inicial.

A un lado quedaron los puros para ellos, y esos espejos que luego servían de poco a ellas. En la actualidad, los regalos para los asistentes a las bodas en Tenerife, y en el mundo en general, han evolucionado. Quien iba a pensar que unas galletas o jabones  personalizados podría ser una muy buena opción. 

Si bien, es cierto, que en la mayoría de los casos, la originalidad no va de la mano con el presupuesto. Como fotografo Las Palmas y fotografo Tenerife, he visto muchos ejemplos donde los novios han realizado ellos mismos artículos muy representativos de su día, y en otros donde los han traído desde la otra punta del mundo.

De cualquier manera, los invitados siempre están encantados de recibir un presente. En todas las familias, tenemos un tío, tía o abuela que los colecciona (hasta los artículos de las bodas que no van -humor-). Algunos de los ejemplos más usados en la temporada de bodas 2017 fueron:

Alpargatas I  Gafas de sol I  Sujeta chupete I  Foto Polaroid I  Abanicos I Tacones de silicona I  Kit contra la resaca I  Velas aromáticas I  Botella de vino

 
0B3A1223-2.jpg

Y tú, ¿sabes qué detalles vas a poner el día de tu boda? ¿Tienes fotografos bodas Las Palmas?

Cuéntame tu idea, y te diré como puedo ayudarte. Solicita información sin compromiso.