DERIMÁN SANTANA
Fotografía Las Palmas
0B3A06222017121.jpg

BLOG

Si quieres ver todas mis últimas actualizaciones no dudes en seguirme, verás todos los trabajos como de consejos sobre fotografía ¡No dudes en visitar mi blog!

La importancia de los books fotográficos en tu carrera

Disponer de un book fotográfico se ha convertido en una herramienta fundamental para potenciar la imagen y así desarrollarse en determinadas carreras profesionales. Con la ayuda de un fotografo Tenerife que le aporte ese imprescindible toque profesional a tu book tendrás más opciones de destacar.

Si tu carrera está enfocada a la actuación, la moda o la publicidad es condición imprescindible realizarte un book de fotos con el que darte a conocer ante agencias y directores de casting. Un portafolio profesional es tu mejor carta de presentación para optar a ese trabajo que tanto anhelas, en él se mostrará lo mejor de ti, una selección de tus mejores fotografías: una primera impresión inmejorable. El resto lo hará tu talento.

En ese primer vistazo es importante impactar en el personal a cargo del proceso de selección, y para ello no es necesario un book con una gran cantidad de imágenes: bastarán esas pocas fotografías que sean extraordinarias, en lugar de muchas y malas.

Es necesario apuntar que será diferente el book de un profesional de la moda que el de actores, bailarines o cantantes. Cada uno tiene sus propias características. También existen diversas posibilidades en el formato de presentación, ya sea un book impreso o en archivos digitales de audio, imagen o vídeo. Esto ya depende más de cada persona.

Derimán Santana, fotografo Las Palmas y en toda España

Por supuesto no vale cualquier sesión de fotos: un book con fotografías caseras no servirá ya que cualquier agencia, casting o proceso de selección no lo tomará en cuenta, es necesario un portafolio con fotografías que cumplan los requisitos técnicos y profesionales adecuados.

Si buscas fotografo Tenerife o fotografo Las Palmas, ya sea para tu book, para bodas en Tenerife o cualquier otro tipo de evento, en Derimán Santana encontrarás ese rigor profesional además de un marcado estilo y un trato humano y personalizado.

 

 

fotografo-laspalmas.jpeg

Derimán Santana

    Fotografía Las Palmas