La importancia de los books fotográficos en tu carrera

Disponer de un book fotográfico se ha convertido en una herramienta fundamental para potenciar la imagen y así desarrollarse en determinadas carreras profesionales. Con la ayuda de un fotografo Tenerife que le aporte ese imprescindible toque profesional a tu book tendrás más opciones de destacar.

Si tu carrera está enfocada a la actuación, la moda o la publicidad es condición imprescindible realizarte un book de fotos con el que darte a conocer ante agencias y directores de casting. Un portafolio profesional es tu mejor carta de presentación para optar a ese trabajo que tanto anhelas, en él se mostrará lo mejor de ti, una selección de tus mejores fotografías: una primera impresión inmejorable. El resto lo hará tu talento.

En ese primer vistazo es importante impactar en el personal a cargo del proceso de selección, y para ello no es necesario un book con una gran cantidad de imágenes: bastarán esas pocas fotografías que sean extraordinarias, en lugar de muchas y malas.

Es necesario apuntar que será diferente el book de un profesional de la moda que el de actores, bailarines o cantantes. Cada uno tiene sus propias características. También existen diversas posibilidades en el formato de presentación, ya sea un book impreso o en archivos digitales de audio, imagen o vídeo. Esto ya depende más de cada persona.

Derimán Santana, fotografo Las Palmas y en toda España

Por supuesto no vale cualquier sesión de fotos: un book con fotografías caseras no servirá ya que cualquier agencia, casting o proceso de selección no lo tomará en cuenta, es necesario un portafolio con fotografías que cumplan los requisitos técnicos y profesionales adecuados.

Si buscas fotografo Tenerife o fotografo Las Palmas, ya sea para tu book, para bodas en Tenerife o cualquier otro tipo de evento, en Derimán Santana encontrarás ese rigor profesional además de un marcado estilo y un trato humano y personalizado.

 

 

fotografo-laspalmas.jpeg

Derimán Santana

    Fotografía Las Palmas