DERIMÁN SANTANA
Fotografía Las Palmas
0B3A06222017121.jpg

BLOG

Si quieres ver todas mis últimas actualizaciones no dudes en seguirme, verás todos los trabajos como de consejos sobre fotografía ¡No dudes en visitar mi blog!

El ramo

0B3A8481carlota&nino.jpg

Fotografía Las Palmas: El ramo.

Hablar de una novia, es hablar de su ramo. Es una pieza clave en el todo el conjunto de complementos que llevará ese día. Además, como ya he escrito en ocasiones anteriores, existen tradiciones muy lindas dentro de nuestra geografía para hacer entrega del mismo. Se cree que el simbolismo de las flores vengan del pasado. Algo así como que los novios se enviaban mensajes secretos de amor con ellas.  

Con el paso del tiempo, el ramo tomó un sentido religioso. Las novias lo ofrecían a sus dioses para que les dotase de protección durante el resto de sus vidas.

Sin duda alguna el desarrollo en este sector ha sido mayor en las últimas décadas, donde los distintos tamaños, colores, tipo de flores, y acabados han ido evolucionando. He podido comprobar en numerosas bodas en Tenerife y en el resto de territorio nacional, como en ocasiones, el ramo es sustituido por una bonita corona. Muy elegante por otra parte y que en el 2018 serán tendencia.

Por si fuera poco, en el plano de la fotografía Las Palmas y desde mi punto de vista como fotógrafo, este elemento es uno de los más enriquecedores en las imágenes que saco, aportando poder simbólico, fuerza, carisma y color.

0051Yaiza & Isaac.jpg
0B3A0057Carla & Arturo.jpg
 

¡Quiero ayudarte! Por eso te dejo alguna recomendación

 

VERODES: http://floristeriaverodes.com I Tlf:  928 12 46 89 I floristeriaverodes@gmail.com

MI EVENTO CHIC: En Facebook - mi evento chic I mieventochic.com@gmail.com

TELDE FLOR: http://www.teldeflor.com I Tlf: 928 69 88 53 I  grupoteldeflor@gmail.com

FLORES JARA: En Facebook - Flores Jara I Tlf: 928 35 00 38 

Derimán Santana