Wedding planner, organizadores de ilusiones

Seguramente sabéis de que hablo al nombrar los Wedding Planner, si habéis llegado hasta aquí; estáis en esa etapa de vuestra vida ante una preparación muy importante, donde queréis que todo salga bien, y buscáis miles de opciones de todo, restaurante para el convite, ideas para crear invitaciones originales, un fotógrafo profesional de boda... ¡Sí! Has leído bien: de BODA.

0B3A0139Carla & Arturo.jpg

Y es es momento de búsqueda, donde tropiezas por casualidad con un Wedding Planner, y te preguntas... ¿Que es eso de wedding planner? Pues son esas personas que hacen de la organización de vuestra boda, una tarea mucho mas fácil y cómoda, que prepararlo vosotros mismos.

Se encargan de planificar todo lo necesario para ese día, pueden organizar en parte o de forma integral la boda. Eligen las flores, preparan photocall, buscan alternativas originales a la idea que los novios tienen de las invitaciones o cualquier cosa, coordinan a los invitados, realizan el candy bar, crean un estilo de boda con colores a utilizar, decoran todos los espacios, y hasta pueden hacerse cargo de la compra y grabado de las alianzas.

Estas personas están capacitadas para hacer realidad todo lo que vosotros por falta de tiempo (o lo que sea), no podéis realizar. Siempre con el objetivo y el presupuesto que le marquéis.

Soñar con una Boda de ensueño, sin mover un dedo

0B3A9941Carla & Arturo.jpg

Organizar una boda puede ser agotador, no solo falta con pensar, hay que buscar, comparar, hacer cuentas, llamar, esperar... y también hay que lidiar con el pensamiento y el stilo del otro y, a veces, puede ser causa de discusión en la pareja. Por eso muchos de los novios optan por estas “hadas madrinas” tan excepcionales en estos casos.

Vosotros podéis soñar, y que se encargue la persona asignada de cumplir vuestro sueño, ¡así de fácil! Es importante conocer a fondo las necesidades y gustos de los novios, hasta para elegir el fotógrafo ideal en vuestro enlace, es importante conoceros un poquito, y que los wedding planner conozcan a los mejores.

 

Elige el fotógrafo ideal para vuestro gran día

Seas quien seas, y te dediques a lo que te dediques, ¿Hablamos?